Compartir
Publicidad

Los servicios carsharing y de aparcamiento de BMW llegan a San Francisco

Los servicios carsharing y de aparcamiento de BMW llegan a San Francisco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado junio BMW inauguró un servicio carsharing en la ciudad de San Francisco en colaboración con la compañía Sixt. La citada empresa ya trabaja con DriveNow, el nombre de la plataforma de coche compartido, en Berlín, Dusseldorf y Múnich, donde el coste del servicio es de 0,235 céntimos el minuto.

Nada que ver con la estrategia adoptada en San Francisco de la mano de BMW y su flota de 70 vehículos eléctricos ActiveE, donde pagas 9,71 euros la primera media hora y 0,259 céntimos cada minuto siguiente. Además en las ciudades alemanas puedes aparcar el coche donde quieras, siempre que esté dentro del área delimitada por la compañía, mientras que en la urbe norteamericana debes aparcarlo en un sitio específico para tal efecto (hay ocho disponibles repartidos por la ciudad).

No debe haber ido demasiado mal cuando BMW ha vuelto a liarse la manta en la cabeza, esta vez apoyándose en los 505.000 vehículos y 448.000 plazas de párking de la ciudad de San Francisco, para crear el sistema ParkNow, con el que puedes reservar y realizar el prepago de una plaza mediante el teléfono móvil o la web. Por el momento sólo cuentan con 14 localizaciones, pero prometen ampliar ese número hasta 100 durante las próximas semanas.

Fuente | BMW En Motorpasión Futuro | Plataformas de coche compartido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos