Sigue a

Citroën C-Zero 10

Ayer os dábamos a conocer una oferta de Citroën en Francia mediante la que se podía acceder a un alquiler del Citroën C-Zero por 90 euros al mes con un contrato de 23 meses y un límite de 20.000 kilómetros. Una oferta ya de por sí atractiva debido a su bajo precio que, además, permitía que realquiláramos el vehículo a otros usuarios llevándonos el 40% de las ganancias.

La propuesta cayó bien no sólo entre vuestros comentarios, y es que tras correr la noticia como la pólvora en internet el servicio en fase piloto consiguió colocar las 200 unidades disponibles del Citroën C-Zero en menos de 24 horas. No es nada fácil poner tantos coches en la calle en tan pocas horas, así que la idea, puro marketing destinado a explotar unas unidades que estaba costando vender, ha sito todo un éxito.

Una vez más la gente ha demostrado que tienen hambre de eléctricos pero no a cualquier precio, aunque también sería interesante conocer cuantas de esas unidades acabarán en manos de usuarios de calle y no en flotas de alquiler. Sea como sea la prueba ha servido para que tanto Citroën como otras compañías se animen a seguir con este tipo de estrategias. Puede que la moda de los coches compartidos no haya hecho más que empezar. ¿Alguien en la sala firma por un Tesla Model S por 150 euros al mes?

Fuente | Citroën
En Motorpasión Futuro | Citroën inicia un proyecto en Francia con el que adquirir un C-Zero por 90 euros al mes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios