Compartir
Publicidad

Destrozan un Smart del programa Car2Go

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Por desgracia es una tradición que se está asentando en norteamérica la de salir a la calle después de una gran competición y dedicarse a destrozar todo lo que se pilla por la calle, indepedientemente de que el equipo local haya ganado o perdido, la razón es lo de menos.

Un ejemplo lo hemos podido ver este fin de semana en la ciudad canadiense de Vancouver después de que el equipo de hockey sobre hielo local perdiera la final de la Stanley Cup, que ha provocado que una marabunta de incontrolados salieran a la calle a expresar su frustación destrozando, entre otras muchas cosas, uno de los Smart Fortwo del programa de car sharing Car2Go.

En este vídeo podemos ver como unos indeseables después de volcar a uno de estos pequeños, se dedican a golpearlo con saña, en un comportamiento totalmente censurable que nos llena de rabia y ante el que solamente un ciudadano, algo “achispado” intenta poner un poco de cordura frente a los incontrolados. Esperamos que este vídeo sirva a las autoridades locales para identificar a estos elementos y que tengan que pagar con el dinero de su bolsillo los destrozos causados.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Futuro | El car sharing en España, Daimler incorpora 300 Smart eléctricos al Car Sharing de Amsterdam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos