Sigue a

car2go Londres

El servicio de coche compartido de Daimler car2go ha comenzado sus operaciones en Londres, donde ofrecerá una flota de Smarts mhd para uso y disfrute de sus usuarios. Como en otras ciudades donde opera, el sistema de registro puede hacerse por internet en su página web o realizando una visita a cualquiera de las oficinas distribuidas por la ciudad.

Hace unos meses os comentábamos que car2go se iba a instalar en Birmingham, ofreciendo así su servicio también en Reino Unido, siendo Londres la segunda ciudad del Reino Unido que recibe éste servicio de coche compartido de Daimler. El coste de utilización en la capital británica se fija en 0,35 libras por minuto (0,43 euros) con un coste máximo por hora de 14,90 libras (18,32 euros)y un máximo diario de 59 (72.54 euros).

Durante el mes de diciembre, y como oferta de lanzamiento, todos los usuarios que se registren recibirán 30 minutos gratis de prueba. El servicio no requiere de ningún tipo de tasa de inscripción, y sólo se paga por el uso del vehículo, con los costes de seguro, combustible y mantenimiento incluidos dentro del precio.

En Motorpasión Futuro | Daimler lanzará el servicio Car2go en Reino Unido durante este otoño, Car2go llega a Berlín con la mayor flota de coches compartidos del mundo, Car2go, primera flota eléctrica de coche compartido en EE.UU.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario