Compartir
Publicidad

Comienza a despegar el coche compartido en nuestro país

Comienza a despegar el coche compartido en nuestro país
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Buena noticia: el coche compartido está empezando a despegar en nuestro país. Pero no nos referimos a compartirlo con amigos y familiares en nuestros trayectos. Estamos hablando sobre compartir nuestro vehículo con perfectos desconocidos que vayan a realizar viajes semejantes a los nuestros para así ir a pachas con los gastos.

Esta idea imagino que empezaría siendo una utopía de alguna mente luminosa, pero gracias al desarrollo de Internet y más concretamente de las redes sociales está cobrando cierta importancia en la sociedad actual. Y si a eso le sumamos la escalada del precio de los carburantes y la coyuntura económica actual… es normal que la gente busque nuevas fórmulas para ahorrar.

En concreto, la red social Comuto nos dice que los usuarios totales de la plataforma crecieron el año pasado un 150% y además añaden que siempre se registraba más actividad cuando la gasolina y el diésel subian durante varias semanas consecutivas.

Yo esto del coche compartido lo he probado en un par de ocasiones, ofreciendo siempre el vehículo y la verdad es que ha sido una experiencia positiva ya que vas acompañado y los viajes se hacen más amenos, también por supuesto el ahorro de gastos en peajes y gasolina y por último siempre se te queda esa sensación positiva de haber hecho algo bueno por este nuestro pequeño planeta.

Por eso es algo que os recomiendo a todos vosotros si vais a hacer un viaje con el coche. Usar este tipo de redes sociales es bien sencillo. Te regristras y ya puedes crear “viajes” con punto de salida de llegada el precio del trayecto y las condiciones que quieras poner como “no fumador” o cosas de ese estilo.

¿Y vosotros?¿habéis participado alguna vez en un viaje con coche compartido?¿Que tal fue la experiencia?
¿repetiríais?

Vía | Energías renovables
Más Información | www.Comuto.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos