Compartir
Publicidad

Propel fuels es una de las compañías con mayor crecimiento de Silicon Valley

Propel fuels es una de las compañías con mayor crecimiento de Silicon Valley
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en compañías con gran crecimiento en Silicon Valley lo primero que se nos viene a la mente es algo relacionado con ordenadores, chips o teléfonos móviles, pero nunca creo que pensásemos en una empresa de hidrocarburos. Pero el caso es que Propel Fuels, una empresa dedicada a la distribución y venta al por menor de combustibles, es una de las de más crecimiento del hervidero nerd que es Silicon Valley.

Propel Fuels no es una empresa petrolera como tal, se dedican a la distribución de biocombustibles (bioetanol y diodiésel) y de combustibles tradicionales. Aunque ofrecen la posibilidad de redimir nuestra conciencia ecológica mediante programas de eliminación de CO2 de la atmósfera, reciclaje, estrategias para compartir vehículo, etc.

En los últimos tres años, los ingresos se han incrementado en un 400%. La empresa cuenta con 28 estaciones de servicio operativas actualmente en los estados de California y Washington, con planes de aumentar a 200 en un futuro cercano. Entre los planes de futuro de la empresa se encuentra además la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y el situar puntos de repostaje de gas natural y otros combustibles alternativos.

Vía | Hybrid Cars En Motorpasión Futuro | La Comisión Europea propone reducir el uso de biocombustible de cosechas a un 5%, UOP esta desarrollando catalizadores pirolíticos para expandir el volumen de hidrocarburos renovables, RAM construirá la primera Pick-Up adaptada a GNC de fábrica en EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos