Compartir
Publicidad

Los finalistas al Coche Verde del Año son...

Los finalistas al Coche Verde del Año son...
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Desde 2008 viene celebrándose cada año en Los Ángeles una entrega de premios dispuesta a escoger el Coche Verde del Año (Green Car of the Year), entendiendo por ello aquél vehículo que cuenta con unas características menos dañinas para el medio ambiente. Un premio que ahora vuelve a celebrarse y cuenta con todo tipo de motorizaciones entre sus finalistas.

Ni Audi ni Chevrolet vuelven a estar entre los nominados, tras haber ganado las dos últimas ediciones con el A3 TDI y el Volt respectivamente. En su lugar se encuentran Ford Focus Electric, Honda Civic Gas Natural, Mitsubishi i, Toyota Prius V y Volkswagen Passat TDI. Todos ellos representantes de la factura ecológica que proponen las tecnologías eléctricas, de gas natural, híbridas y diésel.

El 17 de noviembre se dará a conocer el ganador. De entre los candidatos se escoge aquél vehículo con una innovación y logro capaz de hacerlo moverse mediante técnicas ecosostenibles, siendo imprescindible que estén a la venta desde el primer día del año de cada edición para poder entrar a luchar por la corona. De esa última regla se extrae que algunos de los vehículos que nosotros coronaríamos sin dudarlo no se encuentren entre los nominados.

Vía | AutoblogGreen
En Motorpasión Futuro | El Renault Fluence Z.E gana la Inter-City de la Michelin Challenge Bibendum 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos