Compartir
Publicidad

Bioetanol E85 para un Ferrari FF

Bioetanol E85 para un Ferrari FF
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si tienes un Ferrari FF en tu garaje y no sabes qué hacer con él porque los precios de la gasolina están por las nubes y no quieres pedir un crédito para repostar, siempre puedes ecotunearlo para utilizarlo con Bioetanol.

Por menos de 1.500 euros, los noruegos de Customized proceden a la conversión a bioetanol E85 de ese sueño con ruedas que tienes criando polvo, pasando de los 660 CV (485 kW) que trae de casa a 875 CV (652 kW) con una resistencia a la autodetonación de 104 octanos que permite exprimir al máximo el motor y con un nivel de emisiones ridículo: de 360 g/km pasará a 100 g/km: un 80% menos de CO2.

Sin embargo, el bioetanol te dará una pega, y es que aumenta el consumo por su menor contenido energético. Claro, que entre el precio del bioetanol, inferior al de la gasolina, y una conducción mínimamente eficiente… algo podrás ahorrar. De todas formas, entre la tracción a las cuatro ruedas que tanta polémica levantó y ahora esto, no sé cómo se lo pueden tomar los forofos puristas del Cavallino Rampante.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Ferrari FF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos