Sigue a Motorpasión Futuro

¿Recordáis el Solowheel, aquél monociclo eléctrico que os presentamos hace casi un año? Si automaticamente os ha venido aquél concepto a la cabeza, creo que SSIKE, una bicicleta eléctrica desarrollada en Barcelona, probablemente os llamará la atención. Pasamos de una rueda a dos y añadimos manillar, pero conducirlo parece ser igual de divertido.

El invento español, que se vende en la página oficial del producto por 1.390 euros más impuestos, mantiene una especificaciones técnicas similares a las ofrecidas por el Solowheel, ofreciendo una velocidad máxima de 20 km/h y una autonomía de hasta 40 kilómetros de recorrido gracias a su batería LiFePO4 de 40 V y 2.000 ciclos de carga.

Pesa 12 kg y también puede plegarse para un mejor transporte, lo que sumado a la atención por parte de sus creadores para que conducirlo no suponga un peligro, incluyendo luces LED tanto en la parte delantera como la trasera, convierten al SSIKE en una alternativa muy a tener en cuenta para aquellos urbanitas que quieran olvidarse del tráfico y las inconveniencias del transporte público.

Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Mando Footloose: una interesante bicicleta eléctrica plegable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios