Sigue a Motorpasión Futuro

Scuddy

Ya está disponible en el mercado la serie de triciclos eléctricos Scuddy, un invento de dos ingenieros alemanes que intentan introducir su propuesta entre las múltiples variantes de vehículos plegables y eléctricos que intentan hacernos más fácil y cómoda la movilidad en grandes urbes.

Lamentablemente hay dos factores que limitarán su crecimiento en mercados como el nuestro, primero el de su precio y luego el de su potencia. La serie cuenta con dos alternativas, el Scuddy City de 1 kW por 2.999 euros, y el Scuddy Sport de 1,5 kW por 3.499 euros.

Ambas opciones cuentan con baterías extraíbles de 512 kWh (una autonomía aproximada de 40 kilómetros), espejo, luz frontal LED, ruedas de 12,5 pulgadas en su parte delantera y una de 10 pulgadas con freno regenerativo en la trasera. Una lástima que nuestra legislación no dé más cancha a este tipo de vehículos, ya que las velocidades de entre 20 y 35 km/h que ofrece la versión Sport podrían convertir al Scuddy en un pasatiempo muy interesante para la ciudad.

Vía | Technologic Vehicles
En Motorpasión Futuro | Scorpion fs 26 S-Pedelec : un triciclo eléctrico plegable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios