Compartir
Publicidad

Scorpion fs 26 S-Pedelec : un triciclo eléctrico plegable

Scorpion fs 26 S-Pedelec : un triciclo eléctrico plegable
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión Futuro hemos visto triciclos eléctricos para todos los gustos, desde el Trikke, un patiente de tres ruedas para pasear por la ciudad, hasta el D3 Drift Trike, especificamente diseñado para derrapar sobre cualquier superficio. Hoy os mostramos uno más, el Scorpion fs 26 S-Pedelec, con un nombre tan extraño y rebuscado como su diseño.

El Scorpion fs 26 S-Pedelec, un vehículo de 123 × 83 × 69 cm, llegará al mercado europeo el próximo año con un precio de 6.990 euros. Sobre el precio habrá que hablar cuando se den a conocer más datos como su autonomía. Por el momento afirman que ofrece una velocidad máxima de 45 km/h, cuenta con un cambio de 27 velocidades Shimano XT, cuerpo de aluminio y frenos regenerativos.

La colocación del conductor parece estar ideada para que la resistencia aerodinámica sea la menor posible, especialmente diseñado para aumentar la aceleración y la autonomía del vehículo. Otro de los detalles característicos del Scorpion es la posibilidad de aprovechar la fuerza eléctrica para iniciar la marcha a una velocidad de 6 km/h sólo apretando un botón.

Vía | Gizmag
En Motorpasión Futuro | Sway Motorsports, un triciclo eléctrico para disfrutar de la conducción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos