Sigue a Motorpasión Futuro

BlackTrail2

Tras la renovación de la BlackBlock, PG Bikes se lanza ahora a evolucionar su propuesta más cara con BlackTrail2, una bicicleta eléctrica capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 5 segundos. Sin embargo su funcionalidad y características de una forma u otra iban a acabar repercutiendo en el precio, que en este caso se va hasta los 100.000 euros.

Mucho que ver con ese precio tiene que ver el hecho de ser una edición limitada de 667 unidades, aunque contar con un motor eléctrico de 7 kW, un pack de baterías que le confieren una autonomía de 200 kilómetros circulando a 50 km/h y 100 kilómetros a 100 km/h (su velocidad máxima), y el hecho de que todo el conjunto, realizado en carbono y titanio no supere los 46 kg también tienen parte de culpa.

Para rizar el rizo PG Bikes ha incluido en la BlackTrail2 un sistema de conexión con otras bicicletas, algo similar a lo que muchas compañías pretenden incluir en sus coches para evitar accidentes y conseguir crear una red inteligente que mantenga conectados los vehículos. Si te sobran unos cuantos millones en tu cuenta corriente, no veo mejor forma de invertirlos.

Ver galería completa » PG Bikes BlackTrail2 (5 fotos)

Vía | TechVehi
En Motorpasión Futuro | PG-Bikes presenta la BlackBlock 2, su nueva bicicleta eléctrica con dos motores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios