Síguenos

nCycle

Los estudios de diseño siguen posicionándose como una fuente de ideas excepcional para la creación de prototipos. La mala noticia es que como tantas otras ideas, la propuesta de nCycle probablemente acabe guardada en algún cajón.

Esta bicicleta plegable con asistencia al pedaleo cuenta con dos baterías, una de pequeña capacidad en la parte delantera del marco y una segunda de mayor capacidad y extraíble en la parte trasera. La primera, la pequeña, no sólo se encarga de la autonomía, también ofrece energía a dos altavoces Bluetooth que podemos conectar con nuestro teléfono para escuchar música mientras conducimos o recibir llamadas de teléfono.

Cerrando las particularidades de su diseño, y sin ofrecer ningún tipo de información respecto a su potencia y autonomía, encontramos una idea que sus creadores han querido incluir en este particular diseño. Se conoce como nLock, y se reduce simplemente a la posibilidad de girar 360 grados el manillar para colocarlo en varias posiciones, una de ellas en forma de anclaje para que parte de la propia bicicleta se convierta en su sistema de seguridad, invitándonos a olvidarnos de cadenas y demás medidas. Estaremos atentos por si alguna compañía decide hacerse con la idea para llevarla a producción.

Vía | TechVehi
En Motorpasión Futuro | B4 Bikes presenta la bicicleta eléctrica E-Cruizer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios