Compartir
Publicidad

La bicicleta de Aston Martin costará 31.000 euros

La bicicleta de Aston Martin costará 31.000 euros
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón Privé de Londres sirvió de escenario para que, entre otras novedades, la marca Aston Martin presentase su propia bicicleta, una edición limitada de 77 unidades para cada uno de los siete colores disponibles que se pondrá a la venta por 31.000 euros. No es la bici más cara que hemos visto por estos lares, pero pese a ello sigue siendo una cifra difícil de digerir para el ciudadano medio.

Completamente realizada en carbono en una colaboración entre Aston Martin y Factor Bikes, la bicicleta One-77 pesa 9,5 kg y cuenta con la tecnología suficiente para conocer datos como la altura, la temperatura, el nivel de humedad o la fuerza que estamos empleando para movernos con ella.

No hay nada que sustente el precio más allá de llevar la firma Aston Martin grabada en su cuadro, eso y la exclusividad de un producto que además de caro llegará en reducidas unidades. Que acabarán todas vendidas es algo que no deberías dudar. A continuación tenéis un vídeo y algunas imágenes de la bicicleta de Aston Martin.

Vídeo | YouTube
Vía | Technologic Vehicles
En Motorpasión Futuro | Volkswagen Pedelec, una bici eléctrica para lucir marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos