Compartir
Publicidad

iBullit, una bicicleta eléctrica con baúl de carga y 275 kilómetros de autonomía

iBullit, una bicicleta eléctrica con baúl de carga y 275 kilómetros de autonomía
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El mundo de los eléctricos parece haber visto un auténtico filón en el panorama de los vehículos comerciales. Para demostrarlo hoy nos llega otra propuesta que casa con esa filosofía: la iBullit, una bicicleta eléctrica con baúl de carga y 275 kilómetros de autonomía, con varias versiones que van desde los 3.790 euros hasta los 5.190 euros.

Reciente ganadora del premio ÖkoGlobe, la iBullit Solar presenta un sistema de carga capaz de aguantar hasta 100 kg, ideal para aquellos vendedores ambulantes o repartidores que precisen de un espacio en el que transportar sus productos sin preocuparse del gasto de combustible.

La bicicleta cuenta con un motor de 250 W que le concede una velocidad máxima de 25 km/h, así como una batería de litio que proporciona una autonomía de 275 kilómetros a su pedaleo asistido. Para rizar el rizo la parte superior del baúl cuenta con unas placas fotovoltáicas capaces de aprovechar los paseos para generar un poco de electricidad y mantener el ritmo.

Vía | Urban-e
En Motorpasión Futuro | Angelino Petite Assista, una bicicleta eléctrica especialmente diseñada para llevar a niños pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos