Compartir
Publicidad
Publicidad

El piloto Ronnie Renner nos muestra lo divertido que puede llegar a ser conducir una bicicleta eléctrica

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Es cierto que la mayoría de bicicletas eléctricas que mostramos están más orientadas a la vida urbana: llegar de forma cómoda y barata al trabajo, pasear los domingos... pero el espectro de posibilidades no se queda sólo ahí, para muestra el ejemplo del piloto Ronnie Renner y su Stealth Electric Bomber.

El récordman mundial de motocross de Red Bull Ronnie Renner nos muestra en vídeo lo que puede dar de sí la bicicleta eléctrica de montaña Stealth Electric Bomber. Una dos ruedas con unas interesantes prestaciones pero un precio bastante prohibitivo para aquellos que sólo quieran gozar de un vehículo de ocio.

Por 9.900 dólares (unos 7.760 euros al cambio actual) puedes optar a una bicicleta con motor eléctrico de 4,5 kW capaz de alcanzar 80 km/h, cambio de nueve velocidades y una autonomía de 80 kilómetros. No deja de ser interesante, pero actualmente hay opciones mucho más asequibles en el mercado, principalmente porque no cuentan con el gasto que engloba contratar a pilotos profesionales para promocionarlas.

Vídeo | YouTube Vía | MyBikeWorld En Motorpasión Futuro | PG Bikes BlackTrail2: una bicicleta eléctrica capaz de alcanzar los 100 km/h en cinco segundos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos