California acogerá el primer salón de la bici eléctrica: The Electric Bike Media Event

Sigue a Motorpasión Futuro

The Electric Bike Media Event

Los próximos 12 y 13 de febrero la ciudad californiana Rancho Palos Verdes acogerá la primera feria The Electric Bike Media Event, una oportunidad para dar voz a los fabricantes de bicicletas eléctricas frente a los potenciales consumidores que puedan sentirse atraídos por la evolución ecosostenible de las dos ruedas.

No es ningún secreto que las ventas de bicicletas eléctricas están explotando en Europa y Asia, y ambos están creando una nueva y única forma de poner en contacto a consumidores y vendedores de bicicletas. En países como Holanda el 20% de las bicicletas compradas son eléctricas, y los números continúan subiendo.

Debemos ser proactivos y educar a la población sobre los beneficios de la tecnología eléctrica. Como otros tipos de bicicletas, las eléctricas también tienen su propio propósito y nicho de mercado. Hay una falta de información al dar a entender que las bicicletas son como scooters, pero ante todo estas máquinas son primero bicicletas, y además ofrecen una ayuda al pedalear.

Son declaraciones de Larry Pizzi de Currie Technologies, una de las empresas que asistirá a la feria para dar a conocer sus bicicletas eléctricas, un mercado que no acaba de despegar en norteamérica y precisa de plataformas como la presentada para seguir creciendo. El evento llegará de las manos de los mismos organizadores de la Interbike, la feria por excelencia de la bici en Estados Unidos que se celebra en septiembre.

Vía | BikeRadar
En Motorpasión Futuro | ¿Qué es una bicicleta eléctrica?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios