Compartir
Publicidad

Angelino Petite Assista, una bicicleta eléctrica especialmente diseñada para llevar a niños pequeños

Angelino Petite Assista, una bicicleta eléctrica especialmente diseñada para llevar a niños pequeños
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En Japón tienen un nombre para las bicicletas con sillas para niños, allí se conocen como Mamachari, un concepto muy establecido debido a las muchas madres que llevan a sus hijos al colegio usando este tipo de vehículos. Habiendo un mercado era cuestión de tiempo que una compañía como Bridgestone se decidiese a crear una bicicleta eléctrica de este tipo.

La bicicleta se llama Angelino Petite Assista, soporta un peso de hasta 100 kg, cuenta con asistencia al pedaleo de tres velocidades y una autonomía que se mueve entre los 44 y los 32 kilómetros, siempre dependiendo del uso que le demos a su batería de iones de litio.

La Assista se presenta en dos modelos, uno de 141.800 yenes (1.376 euros al cambio actual) y otra de 140.800 yenes (1.366 euros). Tanto su precio como sus características técnicas, sobre todo por la seguridad que dicen ofrecer con el asiento para niños, parecen haber cuajado entre el público japonés, alcanzando una cifra de 300.000 unidades vendidas. Por ahora no se planea exportar el modelo a occidente.

Fuente | Bridgestone
En Motorpasión Futuro | SSIKE, una bicicleta eléctrica creada en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos