Compartir
Publicidad

Mio Cyclo, un GPS pensado para viajar en bicicleta

Mio Cyclo, un GPS pensado para viajar en bicicleta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La taiwanesa Mio presentará mañana en la feria ISPO, que se celebra en Múnich, el navegador Mio Cyclo, un dispositivo pensado para orientarse de forma muy parecida a como lo hacemos a bordo de un coche, pero teniendo en cuenta las especificidades propias de montar en bici. Un punto más para la movilidad sin motor, que contará con dos versiones: Cyclo 300 y Cyclo 305, esta última más avanzada.

El Mio Cyclo viene con mapas preinstalados que incluyen puntos de interés específico para el ciclista como pueden ser tiendas de bicis, por ejemplo, y un modo de generación de rutas mediante el cual se puede elegir el tiempo de recorrido o la distancia que se quiere recorrer, y con esos datos elabora hasta tres posibles caminos que podemos seguir, según nos interese.

Su pantalla de 3 pulgadas es táctil y legible bajo la luz de sol, y viene montada sobre una robusta carcasa resistente al agua que incluye grandes botones de control, y ofrece información sobre velocidad, tiempo y distancia recorrida, altitud y también calorías quemadas. El Mio Cyclo 305 incorpora también la monitorización cardiaca y sensor de rueda. Además, la información se puede compartir con otros usuarios de este navegador. Todo para perderse con la bici sin perder la orientación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos