Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz muestra su HUD comandado por gestos

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ayer mi compañero Josep nos mostraba cómo se divertirán nuestros pequeños jugando en la ventana de los pasajeros, hoy sin embargo vamos a ir un paso más allá mostrando DICE, el HUD de Mercedes-Benz con el que pilotos y copilotos del futuro pasarán el rato mientras el vehículo se dirige a nuestro destino.

Es curioso que ni siquiera hayamos rascado la superficie de lo que nos depararán los coches autónomos y las compañías ya estén pensando en el entretenimiento que nos brindará para hacer esos viajes automáticos menos aburridos. Tal y como muestra el vídeo, la tecnología comandada por gestos nos ofrecerá todo tipo de información.

Desde recepción y lectura de mensajes hasta contacto directo con otros coches, eso sin olvidar, claro está, los avances de la tecnología de realidad aumentada que pronto dejarán a un montón de guías turísticos en el paro. Una propuesta que parece extraída directamente de una película de ciencia ficción pero que, sin embargo, soñamos con poder palpar algún día.

Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | GM se apunta a la ventana interactiva para niños, Autoglass envisions, el parabrisas del futuro según Carglass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos