Sigue a Motorpasión Futuro

Lexus LS

Pese a que ni el grueso de la industria ni mucho menos el de los consumidores está totalmente convencida de la viabilidad de los vehículos autónomos, la carrera por controlar dicha tecnología continúa su curso, ahora con Lexus sumándose a una fiesta en la que entrará de la mano de Toyota.

Será el próximo mes cuando lo haga, presentando su sistema de conducción autónoma en el CES 2013 de Las Vegas, curiosamente donde Google ha conseguido licencia para realizar pruebas con su vehículo autónomo. La conferencia, que correrá a cargo de Mark Templin, se celebrará el próximo 7 de enero, así que tocará estar atentos para comprobar lo que tienen entre manos.

Las grandes bazas prometen ser la comunicación entre vehículos que se han estado probando en Toyota City, pero también la estrategia de cambios relacionados con las ayudas a la conducción destinadas a garantizar la seguridad de los ocupantes y sistemas más avanzados que podrían contar con el Lexus LS 2013 como principal protagonista. Ya hay ganas de ver qué tienen realmente entre manos.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión Futuro | Cómo funciona el coche autónomo de Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios