Compartir
Publicidad

Kuruma de DS, Toyota integra la Nintendo DS en su GPS

Kuruma de DS, Toyota integra la Nintendo DS en su GPS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que cada día los coches y los gadgets se dan más la mano es algo que queda fuera de toda duda. Pero a partir de ahora, más que nunca conducir puede ser como un juego de niños. No, en serio. Toyota acaba de transformar la Nintendo DS en un periférico útil para manejar el navegador del coche a distancia. El resultado de esta curiosa mezcla se llama Kuruma de DS, lo que se está traduciendo como "Usa la DS en el coche". Sí, los chicos de marketing están de vacaciones.

¿Cuál es el objetivo de esta curiosa iniciativa? Acabar con las dificultades que presentan a veces los navegadores para convencerlos de que tienen que ser una ayuda a la conducción y no un incordio, algo que como sabemos supone un riesgo para la conducción. Desde la miniconsola se puede atender al dispositivo y modificar los parámetros a distancia, por Bluetooth. Cualquiera puede hacerlo y también puede consultar los mapas en la DS. No es necesario que intervenga el conductor.

Probado en un navegador Smart Navi NSZT-W62G, cuyo modelo más avanzado cuesta en Japón el equivalente a 2.046 euros, el juego de la consola cuesta 72 euros más. Y eso, si uno tiene una DS en casa, claro. Si no, preparemos unos 150 euros más. No, barato no es la palabra que mejor define este invento. Eso sí, desde un punto de vista estrictamente tecnológico, ya estamos a un paso de manejar la dirección como si echáramos una partidica a la Wii, que también es de Nintendo. ¿Por qué no?

Vía | CNET Fuente | 4gamer.net En Motorpasión Futuro | Parrot Asteroid: radio, gps, manos libres, e internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos