Compartir
Publicidad

iOnRoad para Android: realidad aumentada con la seguridad en mente

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Android vuelven a estar de enhorabuena gracias a iOnRoad, una nueva aplicación gratuita destinada a mejorar la seguridad de nuestros recorridos. El programa hace uso una vez más de esa utilísima tecnología llamada realidad aumentada, destinada a mostrar información virtual sobre un escenario real.

En este caso la intención es mostrar en tiempo real la distancia de seguridad respecto al vehículo que tenemos delante y avisarnos si ésta deja de ser adecuada para la velocidad que llevamos. Para ello el sistema hace uso de varios elementos del teléfono como la cámara, el GPS o los sensores de movimiento, ofreciendo la información más precisa posible.

Para que la pérdida de atención sea la mínima posible, iOnRoad también cuenta con un sistema capaz de leernos los mensajes recibidos, además de contar con tres botones de atajo para acceder al teléfono, navegador o sistema de reproducción del terminal. Así que si aún no tenéis un sistema de acople para el teléfono en el parabrisas ya no tenéis excusas para no haceros con uno.

Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Wikitude Drive: GPS y realidad aumentada para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos