Síguenos

Al conocer el nuevo volante de BMW M Performance Parts y pensar en todos los HUD y pantallas de ayuda que están en desarrollo, tienes la curiosa sensación de que nos hemos saltado una parte del proceso de evolución por el camino. El nuevo volante para la Serie 1 y Serie 3 era el paso más cómodo y lógico, pero no lo sabíamos hasta ahora.

Heredado de los volantes de competición el volante cuenta con una pantalla en su parte superior que nos ofrecerá constante información sobre el consumo de combustible, medición de las fuerzas G o incluso información sobre el tiempo de vueltas y secciones que realicemos en un circuito.

Toda esa información se complementa con los leds laterales del volante, que además de informarnos en cada momento del punto óptimo para el cambio de marchas, también apoyarán los datos ofrecidos en la pantalla superior, por ejemplo para anunciarnos el final de la prueba cuando estemos realizando una prueba de aceleración. Lástima que este tipo de inventos quede alejado de vehículos más modestos, sería toda una gozada poder contar con un sistema así.

Vídeo | YouTube
Vía | Motorpasión
En Motorpasión Futuro | El volante que mide nuestro ritmo cadíaco de Toyota

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios