Síguenos

Bosch Automated Driving

Comentábamos a finales de año lo concienciados que parecen estar en Bosch a la hora de presentar una alternativa viable que garantice la seguridad de los vehículos y sus ocupantes, y hoy os presentamos un nuevo salto de la marca, la presentación en vídeo del Bosch Automated Driving, su sistema de conducción autónoma.

El sistema parte de la cámara capaz de recrear un entorno 3D que os comentábamos hace unos días, un adelanto que se aprecia a las mil maravillas en el vídeo presentado y promete detectar objetos a más de 250 metros.

La conducción autónoma de este sistema sólo permite movernos a velocidades de hasta 50 km/h. Pulsando un botón el coche se hace con el control y, cogiendo con firmeza el volante y moviéndolo ligeramente el sistema detecta que quieres volver a ser el que comande sus giros.

De la misma forma que su sistema de radar y su cámara estereoscópica, los ingenieros de la marca calculan que el Bosch Automated Driving estará listo en 2014, mucho más cerca de lo que la mayoría espera de este tipo de conducción. Habrá que ver si para entonces esa limitación de velocidad ha conseguido ampliarse.

Vía | MotorAuthority
En Motorpasión Futuro | Bosch presenta dos nuevos sistemas de seguridad para alertar sobre colisiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios