Compartir
Publicidad

El piloto automático mejorado de Tesla llegará en tres semanas

El piloto automático mejorado de Tesla llegará en tres semanas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El CEO de Tesla Motors, Elon Musk, ha vuelto a utilizar la red social Twitter para desvelarnos la última novedad. En este caso, se trata de la fecha en la que el piloto automático mejorado de sus modelos entrará en funcionamiento.

Con el anuncio de su nuevo plan con la conducción autónoma, Tesla ya comentaba que la actualización de su criticado piloto automático, tal y como lo conocemos, sería el primer paso de una hoja de ruta muy ambiciosa que se consolidaría llegado 2018, cuando aspiran al nivel 5 de conducción autónoma o también llamada conducción autónoma plena. Ahora, Musk despeja dudas y fija en tres semanas la próxima actualización del piloto automático.

Como ya os contamos, los nuevos vehículos de Tesla ya cuenta con el hardware preciso para el hito de la conducción autónoma plena, pero la piedra angular de todo este asunto es el progresivo desarrollo del software.

Musk Tuit

La presente mejora del pilto automático añadirá nuevas habilidades a los modelos Tesla, como la regulación automática de la velocidad según las condiciones del tráfico; mantenerse dentro del carril o cambiar a otro sin la intervención del conductor; la posibilidad de pasar de una autovía a otra; salir de la autovía por sí solo cuando el destino está cerca; o aparcamiento autónomo cerca de una plaza cercana así como la posibilidad de "reclamar la presencia" dentro del garaje.

Vía | Inside EVs

En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S 60 incrementará su precio base en 2.000 dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos