Compartir
Publicidad

BMW ofrecerá información en tiempo real del tráfico

BMW ofrecerá información en tiempo real del tráfico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El fabricante alemán BMW pondrá a disposición de sus clientes un nuevo sistema que nos indicará de una forma rápida y concisa de las condiciones reales del tráfico en nuestras carreteras y que llegará para mejorar el actual servicio por radio TMC que se ha mostrado lento en ocasiones.

A diferencia del TMC, el denominado RTTI (Real Time Traffic Information) nos mostrará tanto en nuestro navegador como a través de la web las condiciones en tiempo real, lo que nos permitirá tanto modificar nuestras rutas en marcha, como hacerlo desde nuestro domicilio.

Esta nueva tecnología combina en un solo sistema los actuales sistemas de detección del tráfico, con la red de telefonía móvil GSM, mediante la integración de una tarjeta telefónica en el vehículo, con lo que podremos acceder a todo un mundo de posibilidades que podrían ayudar a sus usuarios a sortear muchos de los atascos a los que nos tenemos que enfrentar a diario.

La información se muestra en una pantalla y nos indica por colores el estado de las diferentes carreteras, pudiendo acceder a un detalle de hasta 500 metros, mientras que su actualización se produce de forma automática cada tres minutos.

Vía | Greencarcongress
En Motorpasión Futuro | BMW Dynamic Light Spot: reconocimiento de peatones nocturno, DRIVEtools: la aplicación de conducción para iPhone de Toyota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos