Compartir
Publicidad

If Renting, una nueva apuesta por el coche eléctrico de alquiler en Barcelona

If Renting, una nueva apuesta por el coche eléctrico de alquiler en Barcelona
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde este mes, Barcelona cuenta con una nueva oferta de coches eléctricos de alquiler. Se trata de If Renting, una iniciativa participada por la empresa andorrana If Rent en colaboración con Endesa y con el consistorio de la capital catalana. Los vehículos que emplea el servicio If Renting son 18 Renault Twizy en sus dos versiones, equipados con GPS, aunque se prevé que la empresa amplíe su flota.

Se prevé que los usuarios accedan al servicio pagando una cuota de 100 euros anuales o 60 euros semestrales, más 7 euros por hora que incluyen dos horas de parking gratuito en los aparcamientos municipales B:SM y también la recarga de las baterías, que se puede llevar a cabo en alguno de los 249 puntos de recarga distribuidos por la ciudad.

La implantación de servicios de alquiler de coches eléctricos en la ciudad de Barcelona forma parte del programa Green eMotion, cuyo objetivo es hacer llegar cuanto antes el coche eléctrico a las ciudades y trabajar en el fomento de esta movilidad, primero ciudad por ciudad, y más adelante creando redes que cubran trayectos por toda la Unión Europea.

Fuente | Ayuntamiento de Barcelona
En Motorpasión Futuro | Barcelona prepara un ‘Bicing’ de motos eléctricas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos