Compartir
Publicidad

Europcar compra 100 Toyota Yaris híbridos para su flota

Europcar compra 100 Toyota Yaris híbridos para su flota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa de alquiler de vehículos Europcar va a realizar una interesante adquisición. Durante los próximos meses irá añadiendo unidades del Toyota Yaris HSD hasta llegar a un total de 100 coches este año. Según fuentes de la empresa aseguran que esta decisión no es solo por política de imagen apostando por la movilidad sostenible, sino que los propios clientes de Europcar son los que demanda en gran cantidad vehículos con esta tecnología ya que los prefieren antes que otras alternativas convencionales.

Los híbridos además resultan especialmente recomendables en este tipo de usos como es el alquiler de vehículos. Por ejemplo, en Londres para acceder al centro de la ciudad en coche hay que pagar un peaje. El Yaris HSD por sus bajas emisiones contaminantes es de los muy pocos coches que estarían exentos de pagar.

Otro tema importante es que, siendo sinceros, los coches de alquiler por norma general no suelen recibir muy buen trato de los usuarios. Son coches un poco "maltratados". Los híbridos sin embargo aguantan sin problemas el trato duro al ser más sencillos mecánicamente y por tanto más fiables. Las casas de alquiler seguramente ahorrarán dinero en mantenimiento y reparaciones al incluir vehículos híbridos en su flota.

Vía | Hybridcars En Motorpasión Futuro | Europcar se posiciona como la alquiladora con más vehículos eléctricos; Toyota Yaris HSD, desde 15.900 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos