Compartir
Publicidad

Citroën inicia un proyecto en Francia con el que adquirir un C-Zero por 90 euros al mes

Citroën inicia un proyecto en Francia con el que adquirir un C-Zero por 90 euros al mes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las plataformas de coche compartido siguen creciendo, e intentando acercarnos a su funcionamiento hemos iniciado un especial con el que daros a conocer las más famosas de nuestro país. Ese último punto, además de la situación geográfica, nos impide probar de primera mano el proyecto que Citroën y Zilok Auto han presentado esta semana.

Los usuarios de Multicity, la página creada para dar inicio al proyecto, podrán alquilar un Citroën C-Zero por 90 euros al mes, sin realizar ningún importe de entrada, con un contrato de 23 meses y un límite de 20.000 kilómetros. Pero ojo porque ahí no queda la cosa, ya que mediante la misma web podrás realquilar el vehículo a otros usuarios durante los días que no vayas a usarlo.

Del importe de ese segundo alquiler el usuario se queda con el 40%, mientras que Citroën y Zilok Auto (la compañía detrás de la plataforma Multicity) se reparten el resto de las ganancias. Por el momento van a realizar una prueba piloto de 200 unidades que, a priori y a falta de conocer más detalles en forma de letra pequeña, hay que reconocer que es bastante atractivo. El éxito o fracaso del proyecto puede acabar animando a Citroën u otras compañías a plantearse exportar el sistema a otros países.

Vía | TechnologicVehicles, CNET France
En Motorpasión Futuro | Plataformas de coche compartido: BlaBlaCar.es, Citroën C-Zero: Primera toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos